Shopify

Las 10 razones por las que debes elegir a Shopify

Shopify es una de las primeras empresas que emprendieron el viaje del e-commerce desde hace años. Hoy, es una de las principales plataformas a considerar, ya que le precede una fama que, todavía, continúa labrándose. Ante la aparición de nuevas plataformas, surge la duda sobre si seguir en Shopify, o no. A continuación, las 10 razones por las que debes elegir a Shopify.

1.- Servicio técnico

Consideramos que su servicio técnico es lo mejorcito que existe, ya que te atienden con gusto y de forma muy eficiente cuando tenemos un problema. Sin duda, es su punto fuerte.

2.- Diseño web

Desde que nos registramos, disponemos de una multitud de plantillas y complementos que nos ayudarán a ofrecer la interfaz que nuestros clientes necesitan.

3.- Hosting

Como empresa que ofrece hosting junto a su tienda online, hay que decir que la calidad de éste es realmente buena, por lo que no experimentaremos ninguna carga lenta o lentitud en la navegación.

4.- Servicios adicionales

En el caso de que necesitemos un generador, Shopify es nuestra aliada. Tenemos herramientas para logos, nombres, dominios, etiquetas de envío; de todo. Por no hablar de la integración de realidad aumentada.

5.- Canales de venta

Shopify es compatible con muchísimas empresas, como Amazon o Instagram, lo que ayuda a usuario de Shopify a operar por otras webs desde su panel de control. Esta función es brillante.

6.- POS

Un punto muy a favor de esta compañía, es que no sólo no deja abandonado al establecimiento físico, sino que lo integra en el e-commerce sincronizando la tienda física con la tienda online.

7.- Creación en pocos minutos

No hace falta ser un experto informático para crear nuestra tienda online, un proceso que nos demandará un par de minutos. Simplemente, tenemos que introducir datos y elegir ciertas opciones.

8.- Planes para todo tipo de empresa

Así es, dispondremos del plan Basic, Shopify, Advanced y Plus. Dependiendo del tamaño de negocio, contrataremos uno u otro, lo que es un punto a favor porque contratamos dependiendo de nuestras necesidades.

9.- Interfaz

Su interfaz es intuitiva desde el primer momento, ya sea en nuestra propia página web, como en el panel de control. Los usuarios no necesitan leerse manuales para entender su funcionamiento.

10.- Comunidad

Además, Shopify es una empresa que cuenta con más de 300.000 clientes, lo que significa que tiene una comunidad numerosa donde los usuarios se ayudan entre ellos.